Bienvenidos

Vuelo por el mundo con el alma,
más no con el cuerpo.
"Mi alama no tiene pies"

miércoles, 4 de junio de 2014

YO TE AMABA

Yo te amaba con tormentas y labios lleno de pasiones ocultas (luciernagas nocturnas) Yo te amaba con piel y sangre con temor a perderme en tus ojos de lluvia, lluvia de luces celestes, ¡tu! perturbante, tempestuosa. Con mis manos acariciaba tu frente de niña siempre suave, siempre frágil y mis labios recorrían ese universo donde cientos de estrellas besaban mi tierra virgen. Yo te amaba con tan solo una palabra con el fulgor y la dicha de una mañana y la dulzura de unos ¡buenos días! Yo te amaba, a ti! mi preciada doncella, con todo el amor de mil enamorados juntos, más extraños tan incomprendidos... Yo te amaba con el color de un domingo con la sangre de un amante herido. herido de amor y desamor de veneno y antídoto, ¡Tanto! tanto que ahora ardo en las flamantes llamas del olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario