Bienvenidos

Vuelo por el mundo con el alma,
más no con el cuerpo.
"Mi alama no tiene pies"

viernes, 4 de junio de 2010

OLVIDAR, EL TIEMPO SE VA VOLANDO


En el camino extendí el llanto hasta las nubes
Se fue volando la juventud
Ahí va en un barco de los que nunca vuelven, de los que ves
El jubilo de la niñez en inquietud.

Este sueño inmaculado que se congela
Así como las flores de primavera
Todo se anhela
No hay algo de espera
En el invierno de la soledad.

No sé si se teme más al quedarse solo
que al vivir con tanta gente,
en un reloj cabe el silencio
pero no una mente.

Hay quienes son estrictos
Y cumplen esos estrictos horarios de medicamentos
Otiles y escasos en sus pensamientos.
Quienes han olvidado el amor
Y el beso de su olor
Quienes se han marcado de sufrimientos.

Hay una ramita de esperanza
En esta arena que espera
Llegar al filo de la enseñanza
De un amor sin cadena.

Que importa llorar de vez en cuando
Y ver como ladran los sentimientos
Si el amor ha de dolor un poco, andando
Que aquí no hay otros tiempos.

1 comentario:

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar