Bienvenidos

Vuelo por el mundo con el alma,
más no con el cuerpo.
"Mi alama no tiene pies"

jueves, 6 de agosto de 2009

DESPERTAR



Se experimenta tanto en la vida que no se comprende del todo cual es el fin, y si es que hay uno.
Tal vez estemos, ¡ahora! Solo en ceros y todos o algunos giramos dentro de ese cero, otros tal vez ya estén fuera del círculo andando sin forma redonda.
Me he dado cuenta que los idiomas en general son limitantes, podemos ser de cualquier parte del mundo y vernos algunos blancos, negros, orientales, etc. Cambian los idiomas y las razas pero no cambia nada más realmente no hablamos el lenguaje del universo.
¡Tiempo! ¿Qué es? Solo la administración de medida para días y noches, para medir el ciclo del cuerpo físico cual envejece. ¿Qué hay después del cuerpo? ¡Ya no hay tiempo! La verdad es que nunca ha existido, no existirá jamás.
El alma alcanza la máxima sabiduría en vidas vividas pero no envejece, no muere. El alma es energía “No se crea ni se destruye, solo se transforma” y es así como sucede en los niveles del alma; va transformando o bien ocupando formas para habitar el plano en el que se encuentra. El alma se adapta según el nivel. No se puede estar en el primer plano y saltar al tercero o cuarto sin antes cruzar al segundo y la mayor incertidumbre es donde es que esta ese segundo o tercero…el alma dentro de la primer vida solo es un fragmento del máximo creador, cual fragmento ira incrementándose según su sabiduría.
La muerte, a lo que llamamos muerte solo es brinco de nivel, el espíritu (alma) al creer haber superado su nivel de sabiduría sobre esta tierra se alista para cruzar a la siguiente dimensión. No volvemos a este mundo de carne pero si se irá a la siguiente escuela.
¡Escuela! La vida en sí, el proceso al cual llamamos vida es una escuela en la cual se aprende a nacer cada día, al desarrollar todos nuestros sentidos, incrementar el amor y desprender todo sentimiento y acción que se vuelve negación.
Ahora me doy cuenta que si mas te acercas a descubrir el camino que se expande y pocos vemos, se desarrollan tus sentidos; tu oído se vuelve más profundo y sereno. Tu voz es más calmada y permite tu expresión abierta. La vista atraviesa muros y ve aun con los ojos cerrados. Y tu cuerpo, su movimiento y desliz inunda todo tu espacio y habla de mil formas tanto que incluso no es necesario decir alguna palabra.
Nuestro cuerpo es nuestro plano físico y el más importante para vivir aquí, cuida tu cuerpo, dale lo que en realidad se merece; amalo, consiéntelo, cuídalo… es tuyo y tu de él. Podemos estar en paz con nuestro cuerpo y andar con el alma sobre la bella vida y respetar todo en ella.

3 comentarios:

  1. El alma es la vida, que es un regalo,y el cuerpo es el papel en que viene envuelto.
    Besos a los dos. Muak, muak!!

    ResponderEliminar
  2. Es muy profundo, Anny. Ser o no ser, e ahí la cuestión...
    Me ha gustado mucho tu mensaje es una entrada estupenda. Me alegra que hayas vuelto.
    Besos

    ResponderEliminar